viernes, noviembre 10, 2006

ya ni la chingo cero y van dos...

"Los restos del naufragio, quedaron esparcidos, o desaparecidos o rotos"... asi versa una cancion del maestro Bunbury y asi quedaron las huellas de la batalla campal en contra de las fuerzas del mal que en esta ocasion estuvieron representadas por 8 botellas de caguama y 3 de tequilas, que nos encargamos de eliminar mi amigo el pollo y yo.
Y es que como la otra vez estuvo de nuevo de visitas en casa y volvimos a salir victoriosos de la afrenta, no pensabamos hacer nada pero al calor de las platicas, que el ambiente polìtico que se vive en el pais y que los bombazos en la ciudad de mexico, y luego con el desmadre que tienen los perros de la appo que no dejan a mi estado en paz; para posteriormente hablar de otra cosas ajenas a la politca que en lo particular no me atren.
Se antojaron unas chelas pero como estan mas caras y no habia mucho presupuesto decidimos irnos por unos pomos de tequila, cuando Teresa que asi se llama su esposa se dio cuenta que de nuevo, como la semana pasada; pensabamos ponernos hasta la madre, (segun ella) se molesto, pero tenia que aguantar la vara porque tambien mi vieja queria alcoholizarse, cosa rara, quien sabe porque pero no es de todos los dias asi que tuve que romper mi alcancia de ahorro para el retiro y sacar la marmaja; pero como habia cosas que hacer y el pollo tambien tenia que salir pues se pospuso la hora hasta las 2 de la tarde, comimos y despues ya mas tranquilos y con el ambiente de las rolas de bunbury empezamos a libar, mientras la charla iba tomando derroteros distintos a la musica, mi esposa se quizo poner a la altura de los profesionales pero pronto se fue a dormir, como nos dimos cuenta que nos faltaria material etilico para toda la noche nos fuimos por otro pomelo, en el trayecto de regreso a casa me luxe un tobillo producto de una corretiza que nos acomodo un perro, al momento no senti el dolor ya que tenia el cuerpo adormecido pero despues... mejor ni les cuento.Pues resulta que ese dia no dormimos o si acaso 1 hora, al despertarnos pues al menos a mi me hizo daño cosa que es muy raro, pero pues no estoy exento de esos accidentes, mi esposa todo el dia se la paso con un dolor de cabeza horrible y un cruda espantosa que ese dia ya no se presento a trabajar y pues yo como buen conocedor evite la cruda y permaneci borracho, asi que le continuamos con las 8 caguamas... su vieja de mi cuate no aguanto tanta hartazon de alcohol y eso que ella no tomo ni madres, pues ahi se acabo la historia se lo llevo hasta de la orejas al guey, jajaja bueno espero que ya no se vuelva a repetir esta historia, porque hace daño....recuerden nada con exceso todo con medida (el alcohol no es malo, es malo abusar de el y no saber controlarlo).
p.d.- no me ufano de nada, postee esto para que no sigan el ejemplo y si lo siguen pues inviten ¿no?


orale pollo pa' que te acuerdes de este dia... y aguantese guey, que duele pero sea machin y apechuge...

1 comentario:

El Pinche Contreras dijo...

pusss que rica peda no? jaja. mi vieja también se encabrona cuando voy a tomer, por eso no le digo que me voy a tomar y ya todos felicies jojojo, pero ese soy yo. Gracias por la visita!, ahi nos estamos leyendo!!! chido