sábado, noviembre 25, 2006

un año mas....

Hoy mi esposa cumplio 24 años, dentro de 15 dias estarè cumpliendo 32 y para el 20 de diciembre cumpliremos 6 años de casados, para la noche del 24 planeamos hacer una cena y para el ultimo dia del año otra posible "conbebencia", suena bastante bien... tantos dias disponibles para "chelebrar" y para agarrar la "jarra" de pretexto...
solo que este año, no lo terminare como lo termine el anterior, el año anterior me di el lujo de derrochar el dinero en cosas innecesarias, en cosas que nunca hasta el momento, despues de un año ni siquiera he usado.... este año las vacas terminaron muy flacas y el año que viene si las cosas no mejoran tendre que sacrificarlas....
hoy me siento con una apatia por la vida, estoy aburrido, quisiera irme por ahi y perderme y no saber mas de las broncas del dinero, tengo que pagar un prestamo y no he conseguido para hacerlo... y hoy no pude obsequiarle nada a mi esposa...
generalmente en estas cuestiones soy muy calmado, no me gusta perder la cabeza, pienso y le busco la forma de conseguir el dinero, pero esta vez el tiempo se me ha venido encima y no pude hallar la forma y ahora si siento que me esta llevando la madre....
pero se que hay gente que esta pero que yo, ahi tienen a mi cuate el pollo, el si esta peor que yo, ya no tiene trabajo y aparte de eso tiene que mantener a un hijo de meses y su vieja no ha conseguido trabajo aun.... estan en casa de sus jefes y por lo que me cuenta que le este yendo de la verga....
pues bueno... no queria pero ya me desahoge con estas palabras... tengo que irme a conseguir los 2000 varos que necesito pagar a mas tardar el 1º de diciembre.... si hay un alma caritativa o que de plano le sobre dos mil pesitos en la cartera no sean gachos y enviamelos.... hagan su buena obre de fin de año....
a que le tiras cuando sueñas mexicano..... a proposito de esto aqui les dejo esta cancion del inmortal chava flores....
(¡feliz cumpleaños amor, ya veras que saldremos de este bache!)

No hay comentarios.: