martes, noviembre 28, 2006

En la onda retro...

Al ritmo de musica de los 80's, recordando tiempos pasados, me encuentro con cerveza en mano y suspirando por los tiempos ya idos y a la expectativa de las horas venideras, solo, en el cuarto de trebejos y esperanzas rotas....
ya necesitaba una cerveza, en verdad que si, estos ultimos dias han sido de mucha tension, estress y nerviosismo, de hecho ya estaba a punto de estallar, me esta llevando la verga, economicamente hablando... pero ¡¡que madres, siempre habra para una pinche chela!!...
si me encuentro solo en estos momentos es porque mi cuatecasihermano de parrandas, verijerios y lupanares, alias "el pollo"; ahora si me desprecio una invitacion para echarnos unas chelas y pues, es que si a mi me esta llevando la verga, el esta mas que ensartado y ni pa donde pueda safarse...
y este maldito conflicto que aun no se resuelve en el estado, nos esta rompiendo la madre a muchos proletarios como yo... ¡¡malditos sean todos los de la appo!! y tambien Ulises, a quien en un principio lo apoyaba, pero pues ya es mucho y si... ya que se vaya a la verga tambien...
¡¡¡aguanten un rato!!! voy por mas chelas....
ya estuvo, aunque no lo hayan sentido pasaron casi media hora, y es que con esta promocion que tiene la corona de que por 5 corcholatas marcadas de caguamas te dan una gratis y ¡¡ah, como excasean!! uff, camine harto y bruto....
¡bueno! ¿en que estaba? ha si... en lo jodido que esta la vida aqui en el estado de oaxaca, en la chamba en la que estoy, ya no sale lo suficiente, asi que despues de pensarlo mucho tendre que aceptar la invitacion de mi jefe de irme con el a levantar otro punto de venta, alla en Orizaba... luego les contare, aunque se que les valdra una pura y dos con sal, lo que suceda conmigo....
¡¡sale, cabrones!! ya me voy por la sexta caguama, ahi se ven y portense bien que nada les cuesta....
¡¡¡salud!!!
p.d.-Las ultimas rolas que escuche fueron las de M.C Hammer... ¿alguno de ustedes se acuerda de el? Ahi se queda de tarea...

1 comentario:

El Pinche Contreras dijo...

Salud pinche Juan Luis!!! Ni modo aquí nos toco vivir, jaja, animo que todo saldrá muy chingón.
Y el MC Hammer era el que cantaba esa de: "can't touch this"??? jaja la movia ese wee.
Saludos borracho