jueves, octubre 26, 2006

Un nuevo respiro...

Sucede que hoy, he vuelto a respirar mas tranquilo y ya me siento un poco mas relajado y mas tranquilo, tenia cierto temor, que no me dejaba estar en en paz; una sensacion como una piedra en el zapato, como cuando sabes que algo te pasara si haces algo, pero que no tienes mas remedio que hacerl0... hoy el temor y la sombra se ha ido... hoy llego una visita para mi esposa que me alegro mucho y a ella tambien, aunque me lo reprocha siempre por alegrarme, yo se que tambien a ella le alegra, tal vez mas que a mi, pues si hoy le llego el mensaje que le llega mes con mes, de que por esta ocasion no sera madre. Y es que ya seria el tercer vastago en la familia y la vida esta dura y dificil... no quisiera irme sin una niña en la familia, pero... ya me hice a la idea de no celebrar unos 15 años dentro de la familia, tal vez en la otra vida... tal vez...

No hay comentarios.: