jueves, octubre 19, 2006

He vuelto y esta vez espero que sea por un largo tiempo... no entiendo porque si antes durante 5 años escribia pendejadas y medias en tinta y papel porque ahora con toda esta parafernalia tecnologica no he de hacerlo... la razon tal vez sea la cuestion economica, es un buen punto ya que no tengo internet en casa y esta caro solventar mi adiccion al internet, razon por la cual a veces me ausento por dias o semanas y no posteo nada... ¡pero que carajos! gasto mas en mis otros vicios: la musica y la cerveza....
hoy el dia en la chamba estuvo brutal, minimo me avente 60 kilometros en bicicleta, subiendo y bajando lomas, por carreteras federales y municipales, por terracerias y alguna que otra vereda, desde que se salio el otro cobrador incremento el money para mi pero tambien la chamba, por cierto a eso me dedico a cobrar libros...
entre ayer y hoy creo que me habre aventado unos 100 kilometros, pero lo que no tuvo ¡madres! fue el maldito calor que hizo estuvimos como a 38° C , luego el polvo y algun bestia al volante jijosopota que pasaban tan cerca de mi que podia olerles el pedo... luego con el calor y el solazo sentia que las llantas de "eduviges" (asi se llama mi vehiculo) se hacia de chicle y como que se pegaban al pavimento de lo caliente que estaba...
14 horas cerca ya de casa queria mandar todo a la chingada e irme a a casa a tragar pero tenia que acabar la ruta... mi cuerpo cansado, sudoroso, acalorado y agitado pedia a gritos una chelita bien fria... y no le pude decir que no pero ya fue al final de la jornada, en casa... bien madreado pero contento con el deber cumplido.... ¡salud!

No hay comentarios.: