viernes, octubre 20, 2006

No se porque que la vida a veces te pone tantos obstaculos y tantas trabas cuando mas necesitas de alguien o algo, en esta semana todo estuvo del nabo... los dias llenos de sol y de un calor infernal que hacian que a uno le diera rabia y empezara a echar espumarajos por la boca y terminara uno loco de tanto mendigo calor... hoy el dia estuvo igual hasta la madre de sol y calor... al llegar a la casa a comer me empine mi consagrada jarra de agua y mientras descansaba de la chinga, asi sin mas, sin avisar, como la diarrea... que se suelta un mendigo aguacerazo marca diablo... bueno el calor se calmo, pero no chingues las carreteras estaban hasta la madre de agua y ahora como habia tragado tanta agua y el clima refresco, ahi me ves con las ganas de ir a miarbolito a cada rato y como estaba en la ciudad y yo de codo que no queria gastar 3 mugres pesos para ir a un baño publico... pues ahi estaba yo aguantandome las ganas, hasta que dije ¡¡ya no aguanto!! y ahi estoy de pendejo buscando un baño publico, pero no habia ninguno por donde estaba, dije entonces no hay pedo para eso hay arbolitos o terrenos baldios... y si encontre muchos terrenos pero en uno estaban chapeando, en otro habia una ñora en la esquina y me dio pena y en otro mas ya tenia a mi amigo asomandose al mundo cuando doblando la esquina se acercaban dos viejas y... ha la madre!!! ya no aguanto....!!!! pues asi de terreno en terreno me acerque a bodega aurrera y dije ya chingué ya estoy cerca de mi salvacion cruze como rayo el boulevard encadene a "eduviges" me meti como madrazo a la tienda y al llegar al baño.... lenta y parsimoniosamente estaba una señora haciendo el aseo del baño... no mas me vio que pone su cubeta y trapeador en la entrada... ¡¡¡y aqui no entras!!! qu epoca madre por que me pasa eso a mi.... pues muy lentamete sali derrotado de aurrera caminando despacito y aguantando la respiracion... como estaba oscuro saliendo me valio madres y en el primer arbolito descargue todo.... y todo por no gastar 3 mugres pesos.
"que te conceda la vida cada dia lo que merezcas"

No hay comentarios.: