sábado, octubre 21, 2006

hoy es sabado, son las 2 de la tarde y ya debo de irme a casa a comer y aunque no he trabajado como debiera no tengo deseos de hacerlo, estoy cansado de andar en bicicleta, ya estoy cansado de este trabajo, pero debo de seguir porque si no no hay para la papa... y el trabajo ahorita en mi ciudad esta muy escaso y si encuentro alguno me pagarian una miseria mejor amachino y me aguanto... afuera en la calle esta haciendo un calor de la chingada hasta aca dentro llega el madrazo de lo caliente que se encuentra el pavimento, ya tengo hambre pero no quiero salir de aqui, estoy a creo que 3 kilometros de mi casa... y este sol que castiga inclemente a la ciudad... ¿sera que algo esta pagando tuxtepec?... lo ignoro, tal vez no sea la ciudad si no sus habitantes... yo creo que mejor me voy ya no aguanto las quejas de mi estomago clamando por alimento...
pero me despido con una rola que me me gusta mucho del nuevo album de mana, se llama "dime luna"

No hay comentarios.: