martes, enero 15, 2008

No te preocupes por mi...

Hubo una vez, hace ya algunos años, una mujer en mi vida; una mujer de esas que cuando llegas a amar, que cuando la llegas a querer; das y haces todo en la vida por ella, le das tu tiempo, tu atención, tu vida misma, lo mejor de ti. Cuando le abres tu corazón, solo ella, y nadie más en el mudo tiene el poder de hacerte un gran señor o el más miserable de los mendigos. Su veredicto es implacable, su decisión tajante e irrevocable. Hubo una vez en mi vida una mujer así, que la llegue amar como nunca antes habia amado a otra igual, una mujer en la que concebi y deposite sueños y esperanzas. Esperanzas vanas, ilusiones huecas de un mundo efímero; como efímeras las horas que se convirtieron en dias, que se convirtieron en meses y estos en poco mas de un par de años. ¿Fui un gran señor con vestidos harapientos o un mendigo con porte?, no lo se; pero los pocos meses vividos en aquellos dias recorrí el mejor de los caminos.
El pago por el nectar bebido y por el calor de su cuerpo fue muy alto, yo obtuve besos, caricias y el goze de su cuerpo; pero ella se quedo con mi mente. Ya no la amo, ya no la quiero como antaño, otra mujer ocupa su lugar dentro del corazon, un clavo saca a otro clavo, dicen; pero siempre la recuerdo, siempre me acuerdo de ella y ese recuerdo a veces cala y si... a veces duele, aun duele, como duele una herida no bien curada, despues de muchos años.
Hoy volví a escuchar la canción, que ella hizo nuestra canción y no me causo más que un recuerdo, pero dejo de ser nuestra hace tiempo, si acaso sera solo de ella, y no tiene caso ponerla en el blog para seguir con la tortura; el tiempo lo cura todo, es lo que se; es lo que me enseñaron, pero nunca me dijeron que tardaba tanto... -je, el tiempo se toma su tiempo.-
Ahora esta canción es la mia, para recordar aquellos dias; esta canción define justo lo que siento y lo que quisiera decirle en estos momentos, si la viera... el tiempo de las cerezas... de quien mas sino de Enrique Ortiz de Landázuri alias Bunbury. Justo al callo maestro.

2 comentarios:

Las Hijas...♣ dijo...

(el tiempo lo cura todo, es lo que se; es lo que me enseñaron, pero nunca me dijeron que tardaba tanto... -je, el tiempo se toma su tiempo.-)

El tiempo solo te sana, lo que no importa ya. Capicci?

¿Lo que sientes es tan enredado como la letra del tiempo de la cerezas?

Saludos.
..Nirvana..

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

me siento muy identificada con este post... solo que creo que todavia estoy en el tiempo de la recuperacion, despues de tanto tiempo, pero si, todo va pasando, realmente todo va quedando atras!

Un saludo.