jueves, enero 24, 2008

Expectativa...


Quiero empezar a redactar este post y francamente no me vienen las ideas, con la tormenta que se ve a mis espaldas y que esta por alcanzarme, no pienso en nada mas que en la manera de campear el temporal, y sin tener ningun refugio cercano en donde guarecerme, lo veo muy dificil.

Hay ciertas complicaciones que se pudieron haber evitado en su momento y que no estuvo en manos mias haberlas evitado, porque al fin y al cabo solo soy un peón mas en el tablero de la empresa para la que me alquilo 8 horas al dia; una observación razonable y que hoy es una realidad, fue rechazada por parecer poco probable que sucediera, fue lo me dijeron cuando emiti mi opinion.


Mas sin embargo la situacion es tal; que creo, que las cosas van a cambiar y que tal vez salga perjudicado, por haber cumplido una orden de alguien mas arriba. Por experiencia propia se que nunca hay que involucrarse en demasía con un socio y menos cuando trabajas para una empresa en donde se manejan documentos crediticios... y yo hize hincapie en ese detalle y no fue razonado ni concientizado a fondo, se creyó que el cliente nunca pasaría por baches economicos que le hicieran caer en morosidad y que propiciaron que hoy, los ojos del corporativo de la empresa miren hacia esta tierras.

Estoy casi seguro que dentro de poco habrá auditoria....
(continuaciòn)... perdon porque no me dio tiempo terminarlo en su momento....
Que feo se ha de sentir estar en una situacion asi, lo digo por experiencia porque en anteriores trabajos he tenido infinidad de auditorias algunas para bien y otras para mal, este extracto lo copie tal y como lo lei de este blog espero y no se moleste el autor, no lo hice por plagiarlo sino para empezar mi post y asi darle cuerpo al titulo... expectativa.

No hay comentarios.: