miércoles, enero 30, 2008

Un bautizo se avecina...




Han pasado ya 6 dias desde la ultima vez que escribi un post y pues la situacion en mi chamba ya mejoro un poco, ya no es tanta la presión por la cartera vencida, solo la de mis bolsillos, jajajaja que aunque sigue estando de la chinagada ya no es tan preocupante... al parecer la auditoria se pospuso para otro dia mejor...

Este fin de semana estare fuera de la ciudad, ya que por fin se bautizaran mis sobrinos y mi hija y sera hasta allá, en la verde antequera, solo esperemos que todo salga bien y no haya alguna chingadera de por medio (si... de esas que abundan en la familia de mi esposa). Espero que no se haga realidad un sueño que tuve hace algunos dias, que estando ya en la fiesta se aparecia una de mis antiguas viejas que tuve por alla y que me gritaba en la fiesta y delante de toda la familia de mi esposa y de ella misma... ¡¡¡desgraciado y cuando piensas bautizar al nuestro!!!

Las cosas se pondrian algo mas que del color de hormiga... ya lo creo que si.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ojala que todo salga bien, y que lo del chamaco sin reconocer nomas sea un sueño

caminante errante dijo...

Pues si lo bueno es que solo es un sueño y no una realidad....
gracias por la visita.

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

jajajajaja eso sería divertido... si solo se qedara en el sueño!!! Saludos