sábado, marzo 08, 2008

Dia frio.

Hoy que amanecimos en la ciudad con algo de frio; sin nada que hacer en casa, me puse a descombrar lo que llamo el cuarto de recuerdos, por guardar ahi cosas que no le tengo un proposito definido aun, ademas de cosas que no pienso darle un pronto uso, me encontre con alegria un cd de ya varios ayeres y con una melodia que en su momento marcó a toda una generación en aquel entonces, despertando un boom por todo lo paranormal, saliendo al mercado vasos, tazas, gorras, muñecos, playeras y un sin fin de lo que la mercadotecnia se valia en aquellos tiempos con tal de sacar hasta el ultimo peso a los desgastados bolsillos de algunos padres de familia. Por aquel entonces mi "amigo" el pollo, tenia en la cabeza la loca idea de que se podia fabricar con materiales caseros las poderosas armas de protones que inventara el Dr. Egon Spengler; y hasta hace algunos años aun conservaba en la cabeza esa idea... pues bien esa serie animada "los cazafantasmas" era todo un exito entre la bandada de chamacos que correteabamos en el patio entre cafetales y arboles de mango jugando beisbol o futbol...
fue tal el exito que sacaron poco despues una pelicula y una 2 parte, pues en esta 2 parte salio esta rola que me agrado bastante y que cada que la oigo me hace recordar, no a la pelicula, pero si a la serie animada y sobre todo a quella banda de chamacos que en nuestra infancia fuimos grandes amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se la sac cuando encontramos cosas que nos recuerdan la infancia.. por ejemplo a mi, gpldar puts es mi hit... sobre todo porque recuerdo como me apuraba a hacer la pinche tarea para verloo a las 4 jajaja

Anónimo dijo...

pues ya estoy llegando al cuarto de siglo y aun no me pasa encontrarme con algo que me recuerde mi infancia, sera que sigo viendo caricaturas?
De paso, me saque de onda con lo de tener que ser invitado para entrar pero ya vi que pedo.
Otra cosa, recuerdo que tenias entre tus links uno de una chava que gustaba de mostrarse en traje de eva, que le hiciste???

Anónimo dijo...

Ya lo encontre.

caminante errante dijo...

ok john chido que lo enconstraste..