miércoles, marzo 05, 2008

upssss

Pues que excusa puedo decir o dar, a los pocos que me visitan y se hayan topado con que necesitaban de la invitacion para poder entrar a leer estas lineas.... mil perdones, de por si que estuve varios dias fuera de la ciudad disfrutando de unas merecidas vacaciones en el bello puerto de veracruz y no pude, es mas no me dio por entrar a contar mis peripecias que de por si no fueron muchas... motivando con esto a que no me percatara de que sin querer configure este blog para que solo lectores invitados entraran.... no fue mi intencion, pero no se perdieron de nada en estos dias...
asi que nuevamente mil diculpas.
El titulo de esta rola define al 99.99% las sombras que opacan la visibilidad, más allá de lo que mis ojos perciben, más allá de la pared que franquea toda perspectiva y el dominio esta algo desquebrajado... la luz del sol ha cambiado, el olor del viento ya no es el mismo... dudar, quizas.

No hay comentarios.: