lunes, enero 08, 2007

cambios

cambios_thumb.jpg
El año viejo quedo atras junto con sus problemas y complicaciones, el año nuevo se vizlumbra como una avenida llana y en mejors condiciones...
Este post, por su contenido, bien pudo haber sido el primero de este año, pero... salio hasta hoy y creo que fue mejor asi...
el año 2006 se fue, fugaz, como las monedas que tintileando caen en las rejillas de una alcantarilla y que no pudiste atrapar y solo escuchas un lejano y debil ¡plic! que hacen al caer al agua...
si se pudiera atrapar el tiempo entre las manos ¿que no fueramos capaces de hacer o deshacer?.
Lo unico que somos capaces de atrapar del tiempo que se fué, son los recuerdos, imagenes fugacez de un tiempo extinto que nunca mas volvera y que solo volveran a ver la luz cuando los dejemos vagar libres por nuestra memoria.
En este año que se ya forma parte de las cenizas del pasado, tuve pocas satisfacciones y muy pocos tropiezos, en esas cuestiones el saldo fue favorable, pero lo mas importante es que el año lo termine con salud y con vida.
Dentro de lo positivo esta el hecho de que mi cuatecasihermano se caso y a los pocos meses nacio su hijo, estan todos los desmadres y borracheras que me puse con este guey, tambien este año pavimente la mayor parte del patio y ahora mis hijos no paran de saltar, brincar y correr por toda la casa....
por custiones de mi trabajo conoci a mucha gente, algunas muy amables y otras muy jijas de su pinche madre, pero que al final sirven para calar la paciencia y el temple; tambien este año fui con mi familia a la ciudad de oaxaca por la fiesta de 15 años de la menor de mis cuñadas, utsss, tragazon y chupe a los bestia, y pues el año lo cerre con la megapeda marca acme, que ya conte en el post anterior...
fuera de ahi todo normal; dentro de lo negativo... pues al inicio del año ma basculearon con una "feria" y ni cuenta me di, afortunadamente chamba tuve el año pero mis deudas se incrementaban...(debi haber entrado a las clases de economia) y que decir de mi bici que me la robaron ¡¡¡hijos de su pinche madre!!! tambien con esta bronca del magisterio mi compañia tuvo que emigrar a otro estado, y no se si vaya con ellos.
algo que si me agrado de este año es que le di vida a los erdidos recuerdos y que el caminante herrante ya ha empezado a afianzarse en un solo lugar...
este año que viene tratare de mejor en todo, menos en lo negativo y si Dios me da vida terminar el 2007 con vida...
gracias a todos los que han pasado por este blog y han perdido su tiempo entre sus lineas, gracias a los que han dejado huella de su estadía y a los que solo cambiaron de pagina y muchas gracias a los que han vuelto y han echo de este blog algo que los hace regresar....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronto pondré un negocio de tráfico de órganos, sólo me falta una nevera mas o menos grande, si tienes una y quieres ser mi socio, mandame un mail a fast_transplants@chainsaw.com, mejoremos nuestra economía este año no?

caminante errante dijo...

jajaja sale camarada, te mandare le nevera que uso para mis chelas...

El Pinche Contreras dijo...

Yo tengo buenos propositos para este año, como por ejemplo dejar de pasar en el carro bien pedo a gritarle cosas a las prostitutas, o también como ser menos guevón y lavarme las manos después de ir al baño. En fin, feliz año Mi buen Juan Luis, que el 2007 sea mejor que el 2006, que a pesar de todo, creo que fue bueno.
Saludos