jueves, febrero 23, 2012

Frío

Cubierto de yerbas, espinos, hojas muertas y olvido ha encontrado la senda un día atrás harto pisada, ¿que ha pasado mientras tanto en su ausencia?... telarañas y polvo reinan por doquier, todo es soledad y desolacion, todo es tan frio como el olvido en que ha caido... a donde se han ido las promesas no cumplidas, las palabras vanas de aliento efímero, los sueños de un mañana mejor, ilusiones postergadas para un tiempo propicio, anhelos y deseos nunca cumplidos, ¿en donde estan las metas?
¿Donde ha venido a parar? Donde esta la tumba de aquel soñador que no camina ya mas, bajo los tibios rayos del sol en su agonia, ¿acaso el olor de la sal y ese arrullo inmortal se habran ido de su alcanze?
¿donde quedaron la savia y los caminos de incontables pasos?¿recordara  el sufrimiento mutuo y la palabra que hermana?
¿que habra sido de aquel soñador, de aquel luchador, el incansable, el infatigable? no lo encuentro ni en sus reflejos...
caminos trillados, polvo maldito, este ir y venir sin moverse del mismo lugar han echo de el lo que es hoy, un ente mas entre esta maraña de abyectos recuerdos, ¿cuanto más tendrá que caminar?

No hay comentarios.: