jueves, febrero 23, 2012

Las consecuencias son inevitables.

Has sembrado la duda y desconfianza, lejanos recuerdos  de lenguas viperinas, destilando veneno inocuo llegaron en tropel, riéndose, mofándose de mi, cada palabra recordada era una bofetada para  despertar hacia aquellos no tan lejanos días, que terrible mal me han hecho, cuan poderoso a sido el veneno mientras se encontraba en el olvido, en las sombras... madurando, fermentándose hasta tener el punto exacto para causar el mayor daño al filtrarse en mis venas, que letal ha sido.
Tus balbuceos y nerviosismo han puesto en tela de juicio la imagen que tenia de ti, y lo que acabó por asestar el definitivo golpe fue tu errónea decisión de borrar evidencias, "quien nada debe, nada teme"… malditas líneas que hicieron hervir mi sangre al ser leídas, si todo estaba tan bien entre nosotros, yo era feliz en mi ignorancia, me siento herido… siento que toda la amargura reprimida de incontables horas se han acumulado al final en mi espalda haciendo mas torvo mi caminar, todo cuadra desde esta perspectiva, todo tiene sentido, todo lo veo diferente ahora, todo lo veo distinto, todo va a cambiar… salvo que este equivocado y tu supuesta inocencia sea reivindicada pero sin la evidencia que lo demostraba ¿Cómo podrá suceder eso? Si tu decisión fue la que la ultimó.... las consecuencias son inevitables.

No hay comentarios.: