sábado, diciembre 31, 2011

Un efímero recuento.

En la agonía de este año que ya se va, a formar parte del recuerdo, me pongo a hacer un recuento de las cosas hechas y no hechas, o tan solo dejadas pasar para un mejor momento; fue un largo camino que se hizo tan corto a medida que el camino bajaba y tan sufrido cuando me tocaba subir, pero a guisa de ser franco este año me la pase sin pena ni gloria, tan solo mi caminar por polvorosas y mutiladas calles de este "lugar de las frutas ácidas".
Al inicio de este año se acababa el trabajo de las comunidades y tuve que anclarme en casa, a tratar de sacar algo con el 3 ruedas, yendo y viniendo, llevando y trayendo fueron acabándose uno a uno los días, a mediados del año regrese a comunidades a terminar algunas que quedaron pendientes...
me dieron un cargo en la mesa directiva de padres de familia y se acabo mis andanzas, tuve varios llamados para regresar y hasta la fecha los tengo pero no me puedo ir; la salud de mi padre en el penúltimo mes se vio gravemente afectada y tuve que partir al "cerro del conejo" a visitarlo, lamentablemente en este mismo mes un conocido de la familia murió en un accidente dejando una viuda y 2 hijos...
en este último día del año el balance siento que fue negativo, espero que el próximo año, si Dios me da vida; el camino vaya mejor...
mis mejores deseos para un buen inicio de año, para aquellos que gastaron minutos de su existencia leyendo estas lineas...

No hay comentarios.: