martes, octubre 05, 2010

Tu... una luz en mi camino

Aqui me encuentro sentado, como un imbécil a la espera que la diosa me prodigue sus bendiciones... con un tarro de helada cerveza y nostálgicos acordes pretendo embaucarla; habrá que ver si acepta tomarse unos tragos conmigo.
Me encuentro a la vera del camino, recorriendo un camino ya conocido cuanto que más doloroso es al recordarlo, sombría incertidumbre, letal agonía que se multiplica a cada paso, trémulas huellas; las monedas se escapan como peces entre las manos y en la lejania escucho los grilletes y cadenas que milimetro a milimetro el fantasma anuncia con su lento y perseverante paso... a guisa de ser honesto tengo miedo de caer en el fango una vez más; nadie, estoy seguro, además de mi compañera acudirá en mi ayuda, tan seguro estoy de eso como que a cada paso dado en la arena, el mar tarde o temprano se la llevará a sus entrañas. La marea me esta llevando en contra de mi voluntad a lo mas profundo.

2 comentarios:

mareva mayo dijo...

Y que bello resulta leerlo, como la voz del coche que cae, como con una canción gótica detrás... un placer pasar aquí, saludos

Emilia Silva dijo...

Hola =)

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@hotmail.com

besos

Catherine