martes, septiembre 14, 2010

resaca mental

Sin tener una idea clara en la mente y de que escribir, cuan dificil se hace mantener entre las manos tinta y papel...
estoy dejando en el olvido este espacio, esta realidad y me niego a dejarlo morir, pero cuando mis pensamientos no estan ocupados en cuestiones del trabajo al caer la noche llego tan cansado al campamento que apenas si tengo fuerzas para darme un baño y cenar, para despues caer rendido.... y en la mayoria de los casos en las localidades donde me encuentro no hay internet ni siquiera señal de cel...
solo al llegar a la ciudad es cuando me puedo dar una escapada y visitar este refugio pero...
es cuando tengo resaca mental, por mas que quiero que fluyan las ideas no se me ocurre absolutamente nada y tengo tantas cosas de que escribir....

1 comentario:

mareva mayo dijo...

malditos momentos en que el pecho está lleno de palabras y las manos de ceniza..
salú y que sigan llegando tus letras