viernes, enero 30, 2009

Mantenerse en pie sin decaer

Es una tarde fria, el cielo azul de la mañana no existe ya; esta cubierto por nubes oscuras, el polvo de las calles es barrido por el gelido viento que viene de las cenizas de los dias calidos...
algo pesa dentro de mi, lo siento venir, lo siento latir, lo siento vivir; siento un vacio como algunos años atras, un vacio que no logro llenar con nada, todo lo que ha pasado en mi camino, todo lo que he saboreado, lo que he visto, no han servido para hacer esta situacion mas llevadera necesito ayuda pero nadie en este mundo me la puede dar, necesito ayuda...
Dios si escuchas, si puedes, si quieres, ayudame...
siento que la deblace esta muy cerca, mucha presion, mucha tension, mucha amargura, es lo que veo en estos dias que me tocaron vivir de esta mi vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pedir ayuda es el primerpaso y el mas importante para encontrara...