sábado, septiembre 29, 2007

Sábado

Sábado, recuerdo hace unos algunos años atras que solo esperaba este dia para ir a echarme unas chelas con los cuates; cuates que se fueron por distintos caminos en busca de sus propios metas...
solo me quedo uno, que como ya relaté anteriormente traicionó mi confianza; no lo he vuelto a ver, hasta hoy que llego a mi trabajo exigiendome sus discos, que tiene tiempo guardo en mi casa porque los que el me perdió y que me dijo que me recuperaría aun no lo hace.... tampoco ha pagado lo que me debe...
al fin sacaste a relucir el cobre mi estimado, ya me habian contado de tus hazañas...
pero esta vez no...
hoy es sábado y estoy ya para salir de mi chamba, chamba que en los últimos dias ha sido muy agotadora,y hoy yo creo que ya me merezco unas buenas chelas....
¡¡¡salud!!!
Y que les conceda la vida, cada dia, lo que merezcan....

No hay comentarios.: