sábado, noviembre 03, 2007

que ondas...

Je, ya hasta se me habia olvidado la dirección para poder ver el blog...
me desapareci por mas de un mes, la verdad suena a farsa pero es la neta es que desde que subi de puesto en mi chamba, no me queda tiempo ni de checar mis correos ni de seguir con el blog... y eso que tengo internet en el trabajo y de plano que no mas no me da tiempo....
hoy me di una escapada para checar mis cuentas y ver como esta todo....
mi familia anda de vagaciones, alejandose un poco de esta epidemia de dengue que azota por estos lares, el clima ha estado favorable, las chelas aun se aparecen por mi casa... aunque ahora solo son para mi... pues el que era mi cuate ya no lo es mas, como una vez ya lo conte....
bueno solo fue para decir que aun sigo vivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

andele pues ya ve!!! sigue vivo... o lo mataron y lo dejaron vivo? jajajaja no no

pero bueno aqui andaremos tambien nosotros para que ya siga posteando no sea wevon!!!

Anónimo dijo...

Vas a decir que lo digo solo porque me comentaste mi blog, pero neta que ayer me di una vuelta y pues hoy me doy otra te diria lo mismo el anvil, pero pues yo estoy igual, jajaja