sábado, diciembre 02, 2006

problemas de audio....

Humm... algo esta pasando con Odeo que es el servidor donde subia las rolas que he estado posteando, creo que se molestaron y se pusieron sus moños, ya no me permite subir ninguna mas y por si fuera poco ya no reproducen las melodias que ya tenia subidas, las que aparecen al lado derecho en el radio blog tampoco se estan reproduciendo y es que como son a base de url's de rolas que tengo subidas ahi mismo, pues creo que esa es la razon por la cual ha dejado de funcionar, ¿o ustedes si las pueden oir? avisenme ¿no?
Bueno por lo pronto estoy buscando otros reproductores de mp3 para colgarlos en el blog y es que la verdad sin musica no me puedo estar, no me hallo... y cuando estoy sumergido en la red, en este vasto mundo del internet, lo primero que hago es buscar musica para escuchar....
pero bueno no era precisamente lo que queria postear pero esta salio como una cana al aire....
por ahi les encargo, que si saben de paginas en donde haya servicios de reproductores de mp3 para adicionarlos al blog me lo hagan saber.... por favor...
ya habia descubierto por ahi uno nuevo que lo encontre en esta pagina www.tunefeed.com pero el codigo que me da no me lo aceota blogger, no me pregunten porque, solo no me lo acepta... ahora me encontre este por ahi... haber que tal jala...


Este es nuevo lo estoy implementado en casi todas las entradas (25/03/12)

No hay comentarios.: