domingo, diciembre 24, 2006

El brindis...

navidad pe.JPG
Hay en el ambiente un aire de fiesta y melancolia, mezcladas a la par; camino por las calles de la ciudad y en cada casa puedo escuchar villancicos navideños, el año viejo o cualquier otra melodia acorde a la epoca, se respira algarabia y en los rostros se vizlumbran sonrisas y alegrias encontradas, la navidad esta cerca y el año nuevo tambien; muchos con los que me cruzo en el camino visitaran a familiares lejanos o tan solo a los mismos de cada año, algunos recibiran gratas visitas y algunos por ahi que forman parte de esa especie en extincion, se reencontraran consigo mismo, y es que todos en estas fiestas decembrinas pretenden pasarsela lo mejor que puedan y ¿quien no?
Mas sin embargo hay personas que no tiene o no tendran un motivo para compartir las alegrias de estas fiestas, porque ¿como podra estar en paz o contenta? la familia que apenas ayer vi entrar al cementerio, o como la noche de antier en que los servicios de las ambulancias estuvieron muy solicitados, o el mendigo de la calle o los chavos que limpian parabrisas en los cruceros y la hacen de tragafuegos....
no quiero decir que me importe mucho, pero tampoco me es indiferente del todo, asi es la vida y a la vida hay que agarrarla por los cuernos y saber torearla, tratar de hacer lo mejor que se pueda con lo que se tenga, no importa si se tiene mucho o se tiene poco, lo importante es la forma como se lucha para salir adelante en las adversidades...
esta navidad aun no se como me la pase, tal vez sentado con la familia y mis cuates alrededor de una mesa repleta de alimentos y bebidas o tal vez en ningun lugar...
pero de una cosa si estoy seguro que al levantar la copa para el brindis, brindare por ustedes mi pequeño circulo de amigos desconocidos, por el puto desmadre que se carga anvil, por el pinche contreras, por Eva y sus serpientes, por imnotok y por todos aquellos por los que mi mente ingrata pague con la moneda del olvido ¡¡¡salud compañeros y que tengan una buena navidad y un excelente año nuevo, y recuerden que si la vida les da la espalda, no se dejen y agarrenle el culo!!!

2 comentarios:

Alea Reygo dijo...

Lo mismo espero, que tengas un año increible y lleno de alegrías en compañía de tus amigos y tu familia.
Muchas felicidades.
Estamos leyendonos...

caminante errante dijo...

hola alea, gracias y espero tu visita no pude entrar a tus blgos no tienes activado tu perfil... y no pude corresponder a tu visita..