domingo, agosto 18, 2013

A solas...


La tarde agoniza triste y sollozante, lúgubre. A lo lejos se vislumbran lejanas las montañas, vedadas por un manto gris; empieza a refrescar,  los acordes de Hernaldo Zúñiga y Alberto plaza hacen aun mas triste este atardecer…"yo te seguiré… donde vayas tu…."
Extraño a mis 3 amores, desde ayer se fueron al sepelio de una de las tías de mi esposa, a Juquila. Pareciera que hace ya una semana, extraño las risas de mis hijos, esos pilluelos que alegran mis mañanas y tardes, que alegran mi vida… extraño la voz de mi esposa, su voz, su compañía…
Hoy con nostalgia entre a esta realidad y pasmado veo que ya han pasado casi 5 meses en el olvido, no pensé que tantos días hayan pasado ya… ya no tengo el tiempo ni las ganas de seguir adelante con el, pero me niego a dejarlo morir…
Mañana tal vez me arrepienta de no seguir adelante, casi nunca le doy la espalda a algo pero ya me siento cansado…
Mas adelante Dios dirá...

No hay comentarios.: