lunes, julio 28, 2008

Como extraño.... cuando era mas pequeño.

Sombras aladas, incertidumbre, miedo..... si, miedo; pocas horas de sueño y muy pocas sonrisas han dejado huellas plasmadas estos dias en este sendero de mi diario caminar; he estado algo alejado de esta realidad, de este espejo en donde intento por momentos hacer notar que nada malo sucede, que nada malo hay que temer... monstruos ocultos que emergen de las sombras queriendo atrapar y devorar mi mermado espiritu, ya quiero descansar y el tambien, ya quiero poder soñar como es debido, ya quiero de nuevo poder embarcarme sin temor a zozobrar, ya quiero encontrarle sabor a las ilusiones, ya quiero beber del vaso vacio hasta sentir saciedad...
mañana tal vez cuando recorra este camino y encuentre de nuevo mis huellas podre reirme del viento y la lluvia porque habran soportado la prueba, pero si no las encuentro, entonces ya nada tendra sentido, aun despues de las muchas danzas de amarillo y plata que se lleven en las alturas....
he estado y he caminado solo, por caminos olvidados, en un tiempo antiguo del que recuerdos vagos en mi mente escarbo por intantes de lucidez, pero nunca hasta como hoy habia sentido esta incertidumbre, veneno letal que me consume y como virus que se extiende asi va carcomiendo mi fe...
lejos veo el final, cerca esta el suplicio y la certeza de que esto acabara pronto se vizlumbra tan lejana...
sombras aladas, incertidumbre y miedo es lo que hay para mi en estos dias y en la quietud de la noche, al acecho del silencio cuando mis parpados se cierran caen sobre mi como buitres carroñeros a disponer lo que el dia dejo en mi humanidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas veces tambien me he dado cuenta que camino solo... muchas veces, mas de las que quisiera...

ronkiyo dijo...

Sr. Caminante, andamos en espera de sus relatos. Ya no sabemos nada de usted.