lunes, junio 23, 2008

si yo hubiera....

Se que el hubiera no existe y no ha existido nunca, accidente gramatical de un sueño iluso, falsas esperanzas, ilusiones vanas... deseos que no llegaron a concretarse por la nula accion de un verbo extinto.
A veces me pregunto, valgase la redundancia preguntas tontas sobre los hubieses y hubieras que cada uno lleva como lozas sobre nuestras espaldas:


si hubiese acabado la carrera ¿donde estuviera ahorita?¿estaria ganando bien o habria terminado de taxista o de gerente en algun puesto ambulante de tacos? ¿que hubiera pasado si no la hubiera dejado ir de mi vida, seria feliz o miserable a su lado?¿en donde y en que parte de Mexico estuviera si no hubiera engendrado un hijo, condicionante total para que apresurase un compromiso de por vida, no me quejo que al menos en lo sentimental tengo todo lo que la vida me pudo ofrecer.

Que sería de mí, si aquella invitación para un negocio turbio no lo hubiese pensado dos veces... consecuencias funestas, destino fatal, estuviera en algun penal o tres metros bajo tierra (estupideces de adolecentes) ¡¡cobarde!! al unisono gritaban... pero al menos hoy estoy en libertad y sobre todo con vida.

Dios no nos da la certeza, solo dispone del tablero para que nosotros lancemos los dados...

miércoles, junio 11, 2008

Tardes de lluvia y soledad, tambien de cervezas y futbol

4 días solo, 4 días de embriaguez; necesitaba ya este desahogo, esta paz, esta tranquilidad... silencio que mata, silencio que duele pero que necesario era, para un nuevo inicio y comienzo, necesario para recargarse las pilas y empezar nuevamente. Yo sé que también ellos lo disfrutaron, esta fugaz separación era vital; separacion no debida a rencillas, malos tratos, palabras vanas; sino a una fiesta a mas de 500 km hacia el sur muy lejos de aqui. Piel desnuda, miradas lascivas y furtivas, orgasmos garantizados.



Hoy al caer la noche, y haciendo un recuento de lo vivido en estos días me di cuenta que gaste más de lo que debía y bebí más de lo que podía, pero el estrés desapareció, aunque mi higado y riñones me esten mentado la madre ...





España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos y Mexico, ambientaron con su musica cada tarde y noche de mi anhelada y letal soledad. Solo hizo la falta la compañia de un antiguo amigo que me acompañara en mis canticos y en mis saludos, tarro en alto, a Gambrinus y en mis gritos del par de goles alemanes ante una Polonia que no supo o no quizo dañar a los teutones y ante los goles de un México herido por Argentina unos dias antes, que solo buscaba quien se la pagara y esta vez le tocó a Perú, una vez mas humillado con 4 goles.





Si...el saldo fue favorable, aunque no para mi organismo ni mucho menos para mi cartera.