viernes, julio 28, 2006

Hoy... la nostalgia toco temprano a mi puerta, no debi abrirle pero me encontro aun aletargado por el sueño y me sorprendio preparando el cafe de la mañana... estoy a la espera de algo sin saber aun que es lo que espero, busco y busco entre la gente, entre las cosas sin saber que es lo que busco, esta incertidumbre es dolorosa... ya mañana sera la fiesta de mis hijos aun no terminamos los preparativos nos faltan muchas cosas, necesitamos brazos para acabar pronto, pero la ayuda vendra hasta mañana, cuando lleguen mi suegra y mi cuñada.... no he limpiado el patio en donde sera la piñateada, es mas ni siquiera lo he pedido prestado... y aqui estoy escribiendo estas lineas, para escapar un poco a esta cotidianidad...
hay un blog por ahi que encontre que dice que los recuerdos hacen daño, no le quito la razon; pero a mi me gusta recordar aunque hagan daño me gusta vivir de nuevo aquello que fue y que no sera, ya nunca mas, es el unico medio de encontrarme a mi mismo, estoy perdido en este laberinto de formas abstractas que no alcanzo a distinguir... necesito descansar a la sombra de un viejo arbol al lado del camino, tengo necesidad de sentir y de respirar el aire de las montañas, caminar y caminar por las veredas de algun bosque hasta que el cansancio me venza, tengo tantas ganas de comer unas tortillas echas a mano calentadas con leño de ocote, salir a pastorear los borregos con los niños de alguna escondida y recondita comunidad, lejos con nuestro itacate lleno de alimentos para todo el dia, quedé enamorado de los atardeceres que se ven en las montañas se percibe un aire de melancolia y tristeza en el aire, al verse alejar y ocultar el sol, alla a lo lejos... tantas cosas buenas y hermosas que vivi en las montañas y de las que quede para siempre atado...todos estos recuerdos trajo; como un murmullo, la nostalgia para mi, mientras preparaba el cafe de la manaña.

No hay comentarios.: