lunes, julio 31, 2006

Fueron un par de dias muy agitados este fin de semana, desde la mañana con la llegada de la familia de mi esposa que hicieron que con sueño y todo empezara mi dia mas temprano... el dia empezo como no nos lo esperabamos, lloviendo... chingaron a su jefa mis dos hijos.... desde temprano empezo la madriza para mi, que por los hielos, que por los refrescos, que por las chelas (con gusto yo voy); todo por la fiesta de mis dos crios que cabron... no hay pedo todo sea por ellos.
Todo estuvo a pedir de boca lo unico que no salio como esperaba es que me dejaron morir solo con las chelas, nadie le quizo entrar, solo mi cuate pollo y mi tio que se botaneo algunas, pero como se echan a perder de un dia para otro tuve que enviarlas al cielo de las chelitas...
el domingo con la cruda no me la acababa, pero ya que... lo que sentia es que la casa se quedaria mas sola que el perro que tengo (y que mi esposa le puso por nombre "chiquis" que puto se oye ese nombre...) porque mis hijos se irian de vacaciones a oaxaca, y ni permiso me pidieron...
ahora estoy escribiendo estas chingaderas para recordarlas algun dia cuando mi cabeza ya no de para mas y las recuerde cuando las lea... o para alguien detras de la pantalla... que quiera lastimar su cerebro leyendo pendejadas...
me voy porque tengo que entregar cuentas... pero antes de irme pondre una rola para no perder la costumbre...

No hay comentarios.: