lunes, enero 16, 2017

Fantasma...


Hola, solo pasaba a visitar viejos lugares, viejas estancias que un tiempo atrás consumieron tardes y noches, con alcohol y tabaco por compañía, mientras charlaba con una vieja amistad, hoy todo eso se ha perdido... quisiera recuperarlos, a todos...pero me suena harto imposible...ya han pasado muchas lunas  y el rio se ha ensanchado desde entonces, el abrevadero se ha secado, las rosas marchitas se han ido y los recuerdos han desembocado en el mar perdiéndose para siempre...

en donde me he perdido? a casi 3 años ya casi no hay ni rastros de la senda, el camino ha desparecido, solo me queda vagar y encontrar algún vestigio, alguna huella, alguna evidencia delatora, algo que me haga recordar este lugar perdido, algo que me haga gritar que aun sigo vagando por estas yermas tierras...

No hay comentarios.: