jueves, diciembre 31, 2009

Feliz año

Si las cosas, que en la vera del camino a mi paso deje, esperando un mejor momento o tan solo a mi retorno encontrarlas, yo las pudiera recuperar, tendria mas cuidado en no dejarlas abandonadas cubriendose de polvo, vestido del olvido.
Si al volver la vista atras, descubriera mi huellas en la senda recorrida no dudaria en regresar tan solo para llevarme a la boca un puñado de miel, aunque las abejas me pasaran la factura, aunque el camino plagado de espinas estuviese, yo regresaria. Cuantas cosas por decir y hacer se quedaron esperando una mejor ocasion, ocasion que nunca llego, mientras el tiempo le robo la vida a aquellas ilusiones, que como rosas se secaron y pisoteadas en la orilla del camino acabaron sus dias.
Cuantas cartas se quedaron engomadas y listas para ser enviadas, cuantas palabras de aliento no conocieron el aire, cuantas abrazos no encontraron calor.
La experiencia no viene incluida en el paquete, llega tarde, muy tarde... para cuando la crees tener ya languidece la esperanza... o mejor aun jamas vuelve otra oportunidad como las que tuviste y que esperas regrese un dia.
No hay boleto de regreso en el tren de la vida, solo de ida; la vida no nos regala ventaja... y si lo hiciera... que chiste...

A los que erraron el camino y por casualidad pasaron por estas lineas, y a los que se van y regresan quiero desearles un feliz inicio de año y de corazon desearles que los mejor de sus vidas este por venir...


Queriamos cambiar al mundo
porque no estabamos de acuerdo
como casi ninguno
almenos eso es lo que espero
queriamos tantas cosas
que siempre las retrasabamos
sustituyendolas por otras
de la que ahora somos esclavos.

ahora que el año se acaba
y otro poco de nosotros
se nos escapa
es momento de renovar
las promesas no-cumplidas.

queriamos irnos al sur
al sol que mas calienta
tocar rancheras y tangos y blues
mezclados en mar y tequila
y apurar cada trago
creyendonos inmortales
y que solo pasaran los años
para los demas.

ahora que el año se acaba
y otro pocos de nosotros
se nos escapa
es momento de renovar
las promesas no-cumplidas.


1 comentario:

Marcela dijo...

Espero de corazon que este sea un mejor año para ti.

Besitos chilenos

Marcelita