domingo, mayo 31, 2009

tarde de lluvia

Afuera acabo de llover... el clima refresco un poco y ya no se siente el calor agobiante de hace algunas horas, solo estoy... ante la pc con mis inseparables chelas al lado escuchando melodias de añejos acordes leyendo pasados post de este mi blog y sonriendo con algunos de sus pasajes no recordados ya... pero hoy vueltos a la vida; dentro de 3 meses estara de manteles largos 3 años ya... escritos no con la frecuencia que quisiera pero si en el momento justo...
con ironia lei en unos de sus post que decia que nunca habia estado en prision meses despues caia confinado en uno de ellos, me decia a mi mismo que queria regresar a vivir cerca de las montaña y aqui estoy, de lo que no se ha cumplido es volver a ver a amigos perdidos y con este trabajo que tengo dudo que algun dia se cumpla...
he perdido todo rastro en internet; antes que de ahi no salia que estaba al tanto de lo que ocurria, de los cambios en las paginas y de nuevos portales... ahora entro a un ciber como un extraño...
pero no perdere el camino, el regreso estara a la vuelta de la esquina...
hay tantas cosas que contar, recordar y plasmar en estas lineas... el regreso estara garantizado cuaando haya tomado otros aires en otro trabajo aunque solo sea por efimeros dias...
hasta entonces.

No hay comentarios.: